Infórmate sobre nuestras políticas y procesos y compra con tranquilidad en la tienda oficial de Aldo

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo encontrar un producto Aldo que estoy buscando?


Fácil: introduce el número o nombre del estilo en la casilla de búsqueda en la parte superior derecha de la página. ¿No tienes un estilo específico en mente? Usa la navegación de la parte superior para buscar entre las categorías. Utiliza los filtros en nuestras páginas de categoría para reducir las opciones por tallas, color y rango de precios.



¿Cómo puedo contactarlos?


Puedes hacernos llegar cualquier duda, consulta, inquietud o solicitud a nuestro correo electrónico de atención al cliente dialogo@aldoshoes.co y con gusto te atenderemos.



¿Cuál es su política de devoluciones?

Puedes devolver productos que presenten fallas, que no coincidan con la orden de compra, o que no te queden o sean de tu agrado siempre y cuando se apliquen las condiciones de la garantía para cada caso. Puedes ver mayor información en nuestra sección de políticas de devolución.


¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Puedes devolver pedidos por garantía directamente en nuestra tienda Aldo o gratis a través de un servicio de mensajería según aplique el caso. Te invitamos a conocer más detalles en nuestra sección de políticas de devolución.

Acabo de realizar un pedido, ¿Cuándo lo recibiré?


La entrega del pedido y el tiempo en tránsito dependen de la fecha y hora de compra y dirección de entrega que coloques cuando realices tu orden en Aldo Colombia, bajo las siguientes condiciones:


Cuando el producto sea despachado recibirás un número de guía para su rastreo. Podrás conocer en cualquier momento el estado de tu pedido. En caso de no recibir tu orden en el plazo acordado en nuestra política de envíos, deberás contactarnos al correo electrónico dialogo@aldoshoes.co, señalando esta situación en un plazo máximo de 3 días desde que fue recibida la notificación de envío. 


Una vez que recibas tu paquete en la dirección indicada al momento del registro, debes revisarlo y luego firmar la recepción conforme de la compra. 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puedes rastrearlo proporcionando tu número de guía que te haremos llegar por correo electrónico a la transportista que estará haciendo la entrega de tu pedido.


¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar cualquier artículo que aún no se haya enviado, simplemente tienes que contactarnos al correo dialogo@aldoshoes.co. En caso de que tu pedido se haya enviado y no estés completamente satisfecho(a), consulta nuestra política de devolución para conocer cómo podemos ayudarte.


¿Cómo protejo mis zapatos?

Proteger tus zapatos es un paso importante para garantizar que duren para todos tus próximos eventos. Tenemos una amplia variedad de productos para cuidado del calzado, desde aerosoles a prueba de agua hasta trapos de limpieza y soluciones de pulido para cuero y gamuza. El producto adecuado para ti dependerá del material de tus zapatos. Si te gustaría recibir consejos de expertos sobre qué producto usar, puedes llevar tus zapatos a nuestra tienda para recibir una recomendación más personalizada.