Infórmate sobre nuestros medios de pago y compra con tranquilidad en la tienda oficial de Aldo

Medios de pago

Depósito y transferencia

Puedes pagar cualquiera de tus compras a través de depósito o transferencia bancaria desde cualquier banco a nuestra cuenta de BBVA Colombia. Una vez seleccionado el medio de pago Depósito o Transferencia, cuentas con 48 horas para realizar el depósito o transferencia y registrar tu pago a través de la opción Registra tu Pago en la sección de Ordenes Reservadas en tu cuenta.

Mercado Pago

Puedes pagar cualquiera de tus compras con tarjetas de crédito o débito, débito bancario por PSE o depósito en efectivo en puntos de Via Baloto, Soluciones en Red, 4-72 y Efecty, todo en un solo lugar a través de Mercado Pago. Solo debes seleccionar el medio de pago Mercado Pago al momento de finalizar tu compra y serás redirigido a la plataforma de Mercado Pago. Selecciona la opción de pago de tu preferencia, haz clic en pagar y ¡listo!

SafetyPay

Realiza fácilmente el pago de cualquiera de tus compras a través de débito bancario por PSE a través de la plataforma de SafetyPay. Luego de seleccionar el medio de pago SafetyPay y finalizar tu compra serás redirigido a la plataforma de SafetyPay donde solo debes colocar los datos solicitados y hacer clic en Ir a PSE para completar tu pago.


También puedes realizar tu pago con depósito en efectivo en cualquiera de los establecimientos afiliados a través de SafetyPayCash. Luego de seleccionar el medio de pago SafetyPayCash y finalizar tu compra, serás redirigido a la plataforma de SafetyPay, donde solo debes seleccionar el establecimiento de tu preferencia y colocar los datos solicitados. Acércate a Moviired, Via Baloto, PagaTodo, GanaGana, Gana, Apuestas Unidas, Apuesta Cúcuta, La Perla, SuChance, Acertemos o Jer. Presenta los datos que te da la plataforma de SafetyPay para realizar tu pago y ¡listo!